En una boda hay de todo, flores, champaña, bailes, pero lo que definitivamente debe sobrar es amor, cotillón y diversión 🎊🎉💃🕺

Hablemos del team bride

Hace un par de años el concepto de "team novia, team bride o bride squad" tomó mucha fuerza, cada día las amigas y/o amigos tenían algo más que entregar en el matri, además de ser espectadores de ese día, ser del team bride o team novia es una real responsabilidad, es hacer que la novia (tu amiga) se luzca desde el día uno. 
Se refiere al grupo de amigas o familiares inseparable que está detrás de novia, organizando tanto la despedida como la boda y haciendo la vida más simple a la novia. Generalmente es un grupo reducido de personas. Ser parte de este grupo es un orgullo y digno de presumir a lo grande, por eso es habitual vestir uniformadas (os) para el gran día o con poleras del team el día de la despedida de soltera, bandas o accesorios distintivos para la fiesta o cualquier detalle que las distinga de los otros invitados.
Las personas del team bride, tienen responsabilidades y ventajas. Cómo por ejemplo: 
-Organizar la despedida de soltera. 🤭
-Acompañar a la novia en las expos. 👰🏻‍♀️💁🏻‍♀️
- Buscar material de inspiración y darle alternativas. 🗒️
- Acompañarla en la elección del vestido. 
-Arreglarse junto con la novia el día del matri, (así tendrán unas fotos increíbles 🤫). 
- Ayudarla en la organización del matri. 
Podríamos seguir, pero cada novia le da una tarea específica a cada miembro del team. Por ejemplo, una buscar ideas y proveedores para la fiesta, otra tipos de decoración, otra la despedida de soltera. Cada una cumple un rol muy importante. 
Saber que estuviste en cada etapa del proceso, desde la propuesta hasta que tu amiga da el sí es algo muy íntimo que engrandece su relación, es un símbolo de amistad pura, es entender que el matrimonio de tu amiga debe ser inolvidable y debes hacer TODO para que ella sea la que brille. 
Deben ser muy cuidadosos y respetuosas (os) en sus "opiniones" deben tener muy claro que es el matrimonio de tu amiga y son los gustos de los novios (as) los que importan. Dales tu punto de vista, pero no traspasen la línea de imponer tus gustos por sobre los novios. Tú rol es apoyar sus decisiones, dar ideas, facilitar el trabajo de la organización y sobretodo dar esa amistad que te hacen merecedor (a) de ser parte del team. 
Les aconsejamos buscar en pinterest "team bride ideas" y vean que se acomoda a lo que tienen pensado. 
En @mardigras.cl contamos con muchas alternativas para el team, como poleras, jockey, tazones, botellas. Te invitamos a descubrir todos los productos disponibles para el team HACIENDO CLICK AQUÍ
¿Tienes alguna duda o idea? Escríbenos
TEAM BRIDE o team novia
Fotos de los ejemplos de team bride son sacados de pinterest.
Los productos y fotografías de éstos son propiedad de Mardi Gras ®️ y están sujetos a stock.